Dicen que la unión hace la fuerza y en OKNGO estamos convencidos de que así es. Esa es una de las razones que nos llevó a crear este proyecto solidario con el que ayudar a través de lo que mejor sabemos hacer, la traducción, a organizaciones sociales y entidades sin ánimo de lucro a difundir su proyecto social y a llegar a las personas que los necesitan. Y es que los traductores solidarios unidos podemos hacer grandes cosas.

Actualmente en OKNGO somos 77 traductores solidarios de los principales idiomas y especializados en la traducción de ámbito social, de salud y ámbito legal. Nuestra función es muy sencilla, pero estamos seguros de que con nuestra colaboración podemos aportar nuestro granito de arena a causas sociales que pueden tener un gran impacto en la sociedad.

Ayudamos a organizaciones sin ánimo de lucro

Como hemos recalcado, este proyecto es totalmente solidario por lo que nuestra ayuda es desinteresada y, obviamente, gratuita. Así que si eres una organización (ONG), empresa, asociación o fundación sin ánimo de lucro y necesitas traducciones profesionales pero no dispones de recursos económicos para contratarlas, en OKNGO podemos ayudarte.

Todos los proyectos solidarios se realizan de acuerdo con la disponibilidad de los traductores voluntarios, que ofrecen parte de su tiempo y talento de forma desinteresada. Por este motivo no podemos garantizar un plazo rápido de entrega. No obstante, nuestra ayuda sí que está garantizada porque queremos ayudarte a conseguir un mundo mejor y la traducción solidaria puede hacer mucho por tu proyecto. 🙂