CÓMO PODEMOS AYUDARTE

Si eres una organización (ONG), empresa, asociación o fundación sin ánimo de lucro y necesitas traducciones profesionales pero no dispones de recursos económicos para contratarlas, en OKNGO podemos ayudarte. Comprueba los requisitos previos que solicitamos, rellena el formulario de solicitud y un gestor de Okodia – Grupo traductor se pondrá en contacto contigo.

  • Traducciones profesionales voluntarias y solidarias.

  • Traducciones no urgentes.

  • Apoyamos iniciativas que beneficien a la sociedad.

A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota.

Teresa de Calcuta • Premio Nobel de la Paz, 1979

TRADUCCIONES NO URGENTES

En el proyecto sin ánimo de lucro de OK’n’Go se realizan traducciones solidarias por traductores profesionales y aprobados por la agencia de traducción Okodia. Son trabajos 100% gratuitos que se realizan gracias a la colaboración 100% desinteresada de las personas que forman parte del equipo de Okodia – Grupo traductor y de los traductores voluntarios adscritos a esta iniciativa. Todos los proyectos solidarios se realizan de acuerdo con la disponibilidad de los traductores voluntarios, que ofrecen parte de su tiempo y talento de forma desinteresada. Por este motivo no podemos garantizar un plazo rápido de entrega. Si tus traducciones requieren de un plazo de entrega muy específico, te recomendamos que contrates un servicio de traducción remunerado, a fin de poder garantizar que tus traducciones estarán disponibles en el plazo que necesitas.

0
Traductores voluntarios
0
Proyectos activos
0,8M
Palabras traducidas

ÚNETE A OKNGO

Tanto si eres un traductor profesional como si eres una organización sin ánimo de lucro y quieres formar parte de esta comunidad solidaria aportando tu granito de arena, únete ahora a OKNGO y ¡hagamos juntos un mundo mejor! ¡Adelante!

Hecho con amor
en un mundo sin fronteras

Llamadas desde España:
902 750 769