Hoy es un buen día porque, a pesar de las adversidades a las que nos estamos enfrentando estos días, las cosas solo pueden ir a mejor. Como dice la Ley de Murphy, interpretada a la inversa, si algo puede ir bien, irá bien. Y sí, creemos firmemente que todo irá bien.

#Todoirábien #Tuttoandràbene

Hoy para nosotros es un buen día para dar el pistoletazo de salida a esta iniciativa en la que hemos ido trabajando desde hace ya algunos meses y que por unos motivos u otros se ha ido postponiendo. Creemos que todos tenemos algo que ofrecer de forma solidaria, y es en momentos como el que nos encontramos actualmente donde somos capaces de demostrar todo lo mejor del ser humano. Creemos en esa solidaridad individual a la vez que colectiva, y tan solo nos hace falta ver una necesidad para poder ofrecer nuestra ayuda más honesta.

Okngo es la iniciativa solidaria que ofrece  nuestra agencia de traducción a todas aquellas entidades u organizaciones que realmente necesiten traducciones para poder seguir adelante en cada una de sus iniciativas de ámbito social, educativo, sanitario… También es una iniciativa solidaria con la que poder aportar nuestro granito de arena en situaciones excepcionales como la que nos encontramos con la pandemia global de la Covid-19 colaborando con aquellas personas, entidades, grupos de investigación, etc. que lo necesiten. En situaciones como esta, salvar vidas es lo único que importa. Todo lo demás es secundario. Por ese motivo, y gracias a la gran cantidad de traductores y otros especialistas de nuestra agencia de traducción que se han ofrecido a aportar su granito de arena en ayudar a los demás de forma completamente altruista con aquello que mejor saben hacer es como nace nuestra iniciativa solidaria de Okngo. No se me ocurre, sinceramente, un mejor día para comenzar esta iniciativa.

Desde estas líneas quiero agradecer de antemano a todas esas personas que nos ayudarán a llevarlo adelante, de forma completamente desinteresada ofreciendo gran parte de su tiempo y de su talento. A todas ellas, gracias, de todo corazón.

2020-03-27T11:26:22+00:00
Esta web usa cookies para optimizar tu visita. Si navegas por ella las aceptas y también nuestra política de cookies. Puedes permitirlas o rechazarlas. Más información. Ok